Productos Químicos Sydney 2000 en una empresa mexicana con 20 años de experiencia en la importación y distribución de Silicato de Sodio G (grado cosmético) y otros productos químicos para la industria química, agroquímica, farmacéutica y cosmética. En Productos Químicos Sydney 2000 nuestro compromiso es ofrecer productos de calidad con entregas seguras a toda la República Mexicana. ¡Contacta ahora!

Nuestra misión es ser un socio para las empresas, formando una mancuerna confiable y crecer juntos día con día. ¡ Envíanos tu cotización hoy mismo!

Silicato de Sodio G

¿Qué es el Silicato de Sodio G?

El Silicato de Sodio G (grado cosmético) es un compuesto químico inorgánico fabricado a partir de proporciones variadas de Oxido de Sodio (Na2O) y Oxido de Silicio (SiO2) solubles en agua a determinada presión y temperatura. El Silicato de Sodio puede se puede encontrar líquido o en polvo, algunas de sus características son:
Silicato de Sodio en estado sólido
% SiO2/Na2O3.17 - 3.27
% Na2O61.0– 64.60
% SiO218.60-19.90
Densidad g/cm30.40– 0.60
Apariencia:Polvo Blanco

Silicato de Sodio G Industrial

¿Buscas Silicato de Sodio G (Grado Cosmético) para productos capilares? En Productos Químicos Sydney 2000 te ofrecemos la mejor relación costo-beneficio en productos químicos como: Silicato de Sodio, Silicato de Sodio grado cosmético y Silicato de Sodio G. Llena el formulario para que un asesor se pondrá en contacto de forma inmediata.

Te invitamos a llenar el formulario para que un asesor especializado te brinde la información que necesitas, o pide una cotización aquí, te responderemos de forma inmediata. En Productos Químicos Sydney 2000 contamos con diversas opciones de entrega como son: pipa, contenedor, tambor y porrón. ¡Contáctanos!



En Productos Químicos Sydney 2000 somos una empresa con 20 años de experiencia en la importación y distribución de Silicato de Sodio G de la mejor calidad para aplicaciones industriales.

Entregamos Silicato de Sodio G, Silicato de Sodio Grado Cosmético, Silicato de Sodio y Silicato de Sodio GD a la medida de tus necesidades con los mejores tiempos de entrega y envíos nacionales e internacionales. ¡Contáctanos Ahora!

Te ofrecemos:

  • La mejor relación costo-beneficio
  • Atención con la rapidez que necesitas
  • Te asesoramos para que encuentres nuevos campos de aplicación
  • Asesoría técnica
  • Pesos y concentraciones garantizados
  • Variadas presentaciones
  • Personal capacitado
  • Asesoría personalizada
  • La mejor calidad del mercado
  • Pedidos al tamaño de tus necesidades

Silicato de Sodio G Ventajas


Productos Químicos Sydney 2000
Envía hoy mismo tu cotización por medio del formulario tus requerimientos de Silicato de Sodio G (Grado Cosmético) para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo. ¡Contáctanos Ahora!

Los Expertos en
Silicato de Sodio

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.




El Silicato De Sodio G de Productos Químicos Sydney 2000 es un producto químico con en infinidad de aplicaciones en múltiples sectores; en Productos Químicos Sydney 2000 te ofrecemos Silicato De Sodio en diferentes presentaciones para facilitar su manejo en la industria; algunas de las aplicaciones del Silicato De Sodio son:

Silicato De Sodio G Aplicaciones

Silicato De Sodio G (grado cosmético): usados como agente alcalino para activar formulaciones para la decoloración de cabello.


Silicato de Sodio para productos capilares
Solicita Cotización

Silicato De Sodio G para Construcción: el Silicato de Sodio G es utilizado como aditivo de cementos aportando mayor fuerza y mejorando las propiedades ligantes.

Silicato de Sodio para Construcción
Solicita Cotización

Silicato De Sodio G para la industria química: son compuestos duales que combinan el Óxido de Sodio y el Dióxido de silicio actuando como estabilizante.

Silicato de Sodio para la industria química
Solicita Cotización

Silicato De Sodio G para tratamiento de agua: incrementa la velocidad de floculación de partículas.


Silicato de Sodio para tratamiento de agua
Solicita Cotización

Silicato De Sodio G en flotación de minerales: este compuesto químico es empleado en la flotación y dispersión de minerales silíceos.

Silicato de Sodio en flotación de minerales
Solicita Cotización

Silicato De Sodio G en moldeado: el Silicato de sodio es un ligante frecuentemente usado en la fabricación de moldes de arena para el vaciado de metales.

Silicato de Sodio en moldeado
Solicita Cotización

Llena el formulario para pedir más información técnica y presentaciones de Silicato De sodio G de Productos Químicos Sydney 2000, o pide una cotización aquí para ofrecerte atención personalizada. Productos Químicos Sydney 2000 tu socio proveedor de productos químicos.

Te ofrecemos Silicato De Sodio G, Silicato de sodio grado cosmético y Silicato de sodio GD en diversas presentaciones. ¡Contáctanos!
Solicita tu Cotización
 



Nuestro Silicato de Sodio es empleado en las siguientes industrias:

  • Industria alimentaria

  • Industria papelera y del cartón

  • Industria agroquímica

  • Industria farmacéutica

  • Industria minera

  • Industria metalúrgica

  • Industria textil

  • Industria de la construcción

  • Industria química

  • Industria cosmética

  • Industria del jabón y detergentes


En Productos Químicos Sydney 2000 queremos ser tu proveedor confiable de Silicato De Sodio G y Silicato De Sodio Grado cosmético. Nuestro servicio está basado en la confianza de nuestros clientes y en la eficiencia de nuestras entregas; te ofrecemos asesoría personalizada y visitas técnicas con personal altamente capacitado. Llena el formulario para que un asesor se ponga en contacto contigo. ¡Contáctanos Ahora!

Silicato de Sodio G para Industria cosmética
Silicato de Sodio G para Industria química
Silicato de Sodio G para Industria química

 


En Productos Químicos Sydney 2000 te ofrecemos Silicato de Sodio GD (grado cosmético) en la siguiente presentación:

Silicato de Sodio G en Sacos

Saco de Papel
Múltiple de
25 Kg neto

En Productos Químicos Sydney 2000 somos importadores directos de Silicato De Sodio G (grado cosmético) y Silicato de Sodio grado cosmético. Te ofrecemos stock garantizado y entrega segura y eficaz a cualquier parte de la República Mexicana. Llena el formulario para que un asesor se ponga en contacto contigo. ¡Contáctanos Ahora!

En Productos Químicos Sydney 2000 te ofrecemos los siguientes tipos de silicato de sodio:

Silicato de sodio Tipo O de 42° Bé
Para la industria textil y papelera

Silicato de sodio Tipo O
Solicita Cotización

Silicato de sodio Tipo N de 41° Bé
Para la industria textil y papelera

Silicato de sodio Tipo N
Solicita Cotización
En Productos Químicos Sydney 2000 importamos y distribuimos de Silicato De Sodio G (grado cosmético) y Silicato De Sodio. Entregamos insumos químicos en el área metropolitana con transporte propio y servicio de paquetería todo el país. Llena el formulario para que un asesor se ponga en contacto contigo. ¡Contáctanos ahora!

Solicita tu Cotización
 



En Productos Químicos Sydney 2000 somos importadores y distribuidores de productos químicos e insumos como silicato de sodio, silicato de sodio grado cosmético, Silicato De Sodio G y silicato de sodio GD en diferentes presentaciones desde porrones hasta pipas. Llena el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo de forma inmediata.
Nuevo León

Chihuahua

San Luis Potosí

Quintana Roo

Nayarit

Oaxaca

Jalisco

Zacatecas


Coahuila

Durango

Puebla

Tlaxcala

Colima

Baja California Sur y Norte

Chiapas

Querétaro


Estado de México

Ciudad de México

Tabasco

Campeche

Michoacán

Sonora

Guanajuato




Aguascalientes

Tamaulipas

Yucatán

Guerrero

Morelos

Sinaloa

Veracruz



Surtimos Silicato De Sodio G (grado Cosmético) en Nuevo León, Jalisco y San Luis Potosí. ¡Cotiza ahora!
Solicita tu Cotización
 



Productos Químicos Sydney 2000 es importador y distribuidor de productos químicos de la más alta calidad, nuestro servicio de entrega es nacional e internacional. Llena el formulario para más información y presentaciones de Silicato De sodio G de Productos Químicos Sydney 2000, o pide una cotización aquí para ofrecerte atención personalizada. Productos Químicos Sydney 2000 tu socio proveedor de productos químicos.


Los Expertos en
Silicato de Sodio

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.



En Productos Químicos Sydney 2000 somos importadores y distribuidores de productos químicos e insumos como Silicato de Sodio, Silicato de Sodio Grado Cosmético, Silicato de Sodio G y Silicato de Sodio grado GD en diferentes presentaciones desde porrones hasta pipas. Llena el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo de forma inmediata.

ventas@silicatodesodio.com.mx